Inaugurado el nuevo mercado de Chapela

Inaugurado el nuevo mercado de Chapela

24 de junio de 2019

Las actuaciones de mejora del mercado de Chapela han contado con un presupuesto de 78.726 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Desde el mes de marzo se han llevado a cabo trabajos para remodelar el edificio con el objetivo de actualizar la imagen de la plaza, además de mejorar las condiciones y los servicios en su interior.

Estas actuaciones han permitido dotar al edificio de un aseo adaptado, mejorar las condiciones de salubridad y ventilación del interior, con la instalación de aire acondicionado, el cambio del falso techo y la iluminación, dotarlo de un piso nuevo y el cambio de las instalaciones de desagües, entre otras.
El suelo de hormigón ha sido sustituido por uno de nuevo antideslizante que mejorará las condiciones de salubridad, adaptado al cumplimiento de las exigencias técnico-sanitarias actuales, y que además facilitará las tareas de limpieza.
Con esta obra se ha logrado tener una imagen más moderna del mercado, satisfaciendo así una demanda que desde hace años reclamaban los trabajadores y los consumidores de este recinto municipal, corrigiendo así las deficiencias que presenta.

#RedondelaSmart        #ImaginaRedondela          #Redondela2020     #DUSI     #FEDER    #UnaManeraDeHacerEuropa