Servicios Sociales de Chapela será reformado en septiembre

Noticias

20 agosto 2021

Servicios Sociales de Chapela será reformado en septiembre

La junta de gobierno local aprobó, en su última sesión, la adjudicación del contrato de servicio de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud para la obra de “Acondicionamiento, adaptación y mejora energética” de las dependencias de Servicios Sociales de Chapela, último trámite para que los trabajos puedan comenzar el mes de septiembre. Con anterioridad, ya se había adjudicado la obra a la empresa Impervelper, S.L. con un presupuesto de 175.329,00 euros con cargo a los fondos Edusi Redondela 2020. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses y, mientras duren los mismos, los usuarios serán atendidos en las oficinas provisionales que el Ayuntamiento está acondicionando en el multiusos de la parroquia.

Dada las especiales condiciones de privacidad que la prestación de los servicios sociales requiere, estas dependencias provisionales serán independientes del resto de servicios del multiusos contando, incluso, con una entrada aparte del resto de la instalación.

La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, subrayó la importancia de las obras que están a punto de comenzar, ya que, aseguró, “permitirán que tanto usuarios como personal municipal, puedan contar con unas instalaciones idóneas, modernas, funcionales y diseñadas específicamente para esta función”.

Como todas las obras que se realizan por parte del Ayuntamiento, las nuevas oficinas serán totalmente accesibles y contarán con elementos que garanticen su eficiencia energética. En los próximos días, adelantó la alcaldesa, “se dará a conocer el vecindario la fecha en que comenzarán a funcionar estas dependencias provisionales para que no se produzca, en ningún momento, suspensión ni demora en este servicio”.

 

#Redondela2020 #EDUSI #UnaManeraDeHacerEuropa #FEDER